Como logré monetizar tik tok con 160 seguidores? 3/10 pasos.

Ya identificaste tu publico objetivo? 



La identificación del publico objetivo dentro de la red social tik tok le permite al usuario tener una audiencia real y que será muy valorada tanto por la aplicación como por el usuario mismo, el cual dependiendo sus objetivos habrá ganado un futuro cliente, un nuevo amigo, una familia en la red…

Tik tok sigue siendo tendencia día a día a nivel mundial, las personas han hecho de esta red la revolución tecnológica del momento, permitiendo el uso de inteligencia artificial y dandole a la comunidad más innovación que permiten la conexión de cada vez más usuarios por periodos de tiempo mas largos y motivadores.

El segundo paso de esta serie de diez artículos para llegar a la monetización de tik tok abarcó en detalle la selección del publico objetivo y la creación de las primeras publicaciones dentro de la red para garantizar un alcance de determinadas cuentas a las cuales trataremos de persuadir con nuestro contenido y eventualmente convertiremos en seguidores.

Una de las partes fundamentales de esta serie y de las mas importantes es la que desarrollaremos a continuación: el uso de hashtags populares dentro de las publicaciones garantizan el crecimiento dentro de la red, también usar sonidos virales y en tendencia para hacer llegar el contenido a cada vez más personas y buscar la viralización de la publicación, esto también motiva al incremento de nuevos seguidores, otro punto importante es demostrarle a tik tok que tu contenido es de valor para otras personas y justo en ese momento compartirás tu contenido con tus amigos, familiares y les pedirás de favor que lo compartan en su feed, esto te ayudará a desbloquear funciones de monetización de menor rango y estarás listo para empezar a visualizar tus logros dentro de la red.

Una vez desbloqueadas algunas funciones dentro de la aplicación estarás más cerca del siguiente escalón pagar tener mucha ganancia dentro de tik tok.

Usas hashtags en tus publicaciones? Te vas directo a la tendencia del momento? 

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